SAN SIBAR ROCKS DISPONIBLE




SPIRIT DISPONIBLE



DRAGON DISPONIBLE

Una roca única en forma y tonalidades. Sus puntiagudas aristas y sus rebajes a lo largo de su superficie hacen de ella una roca de gran carácter para cualquier composición. Una roca idónea para acuarios estilo Iwagumi.



DEEP BLACK DISPONIBLE

Deep Black una piedra muy parecida a la Yamaya Stone pero de un negro mas intenso, piedra de gran porte muy agraciada en sus formas.




MANTEN

La roca elegida por el Maestro Amano para multitud de sus composiciones. La roca Manten la importamos directamente de ADA Japón. Sus tonalidades grisáceas a oscuras, y superficie agrietada le otorga un carácter único. Sus complejas formas permiten una gran versatilidad en su uso. Idónea para todo tipo de composiciones y especialmente para acuarios estilo Iwagumi.




GOBI

Una roca de tonalidades blanquecinas de formas sinuosas y redondeadas. Su superficie esta compuesta de múltiples capas o estratos, característica por la cual también se la conoce como Roca de las Mil Capas. Una roca de gran belleza y tonalidad única, idónea para composiciones creativas.



FUJI

Las rocas Fuji son rocas volcánicas idóneas para la acuariofilia. Sus tonalidades rojizas son un reclamo para cualquier acuario. Su superficie porosa es idónea para fijar en ellas musgos o plantas de raíz como las anubias.



SNOW MOUNTAIN DISPONIBLE




FRODO

Roca original de Nueva Zelanda, una roca descubierta recientemente cuyas formas y colores la posicionan como una de las mejores rocas para el paisajismo acuático. Sus formas se asemejan a la roca Manten, pero sus tonalidades más claras y sus frecuentes zonas blancas le dan un carácter único. Una roca idónea para la creación de Iwagumis de enérgico carácter y composición.




COLORADO

Una roca de nueva incorporación en el mundo del paisajismo acuático.  Sus formas con capas recuerdan los estratos creados a partir de los sedimentos milenarios en la formación de las montañas. Sus tonalidades grisáceas combinadas con los tonos de los estratos hacen de ella una roca de gran carácter y atractivo.



RYUOH DISPONIBLE

Las rocas Ryuoh o también conocidas por rocas Amano, se caracterizan por su tonalidad grisácea y su agrietada superficie. Son rocas de gran belleza ideales para cualquier tipo de decoración de acuario, así como para la creación de un acuario estilo Iwagumi.



MADERA FOSIL

Roca de madera fosilizada. Sus tonalidades cálidas, formas redondeadas y superficies planas evocan mesetas y altiplanos. Una roca idónea para composiciones creativas.



TRONCO PETRIFICADO


Roca con formas alargadas recreando las formas de un tronco petrificado. Sus tonalidades pueden variar entre los grises y los tonos marrones. Es una roca idónea para composiciones creativas y con gran potencial expresivo



SINAI SOTNE

Sinaí Stone una roca de tonos crema con múltiples betas blancas, sin duda una roca muy decorativa y parecida en formas a la Manten Stone.



YAMAYA

La roca Yamaya es una piedra originaria de Japón empleada frecuentemente por Takashi Amano. Sus formas simples y tonalidades azuladas hacen de ella una roca idónea para acuarios con troncos.




FUJI BALL

Fuji Ball  de formas caprichosas, una piedra volcánica de un diámetro no muy grande ideal para combinar entre si formando conjuntos rocosos.





LAKI STONE

Laki Stone  piedra volcánica con formas muy adecuadas para la confección de Iwagumis, su características principales son su gran densidad y su color.






PAGODA

Roca de tonalidades crema a parduscas, con grandes y marcadas capas o estratos. Una roca muy popular entre los acuariófilos, idónea para todo tipo de acuarios y composiciones.